En cumplimiento del objeto social la entidad traslada los trabajadores del turismo, y apoya a la salud, debido a la necesidad de la transportación de los trabajadores para prestar sus servicios, en estos momentos estos ómnibus trasladan el ciento por ...
Buenas tardes. Estamos preocupados por los ómnibus en los que es imposible guardar distanciamiento de hasta 1 metro. Sentados dos personas en cada asiento no se guarda ésa distancia y no es higiénico tampoco el utilizar aire acondicionado. Ya hoy 11 de ...
MUCHAS PERSONAS NO CREEN AUN EN LA NECESIDAD DE CUMPLIR TODAS LAS NORMAS Y MEDIDAS PARA EVITAR EL CONTAGIO Y TRAMISION DEL COVID .ES NECESARIO ACCIONES MAS FUERTES PARA QUE CUMPLAN LAS NORMAS.POR BIEN DE TODA LA POBLACION
Leer más...