Rafael Freyre por una infancia feliz
- Elizabeth Sanfiel
- Hits: 25

Fidel decía, que los niños siempre conquistan el corazón de los pueblos. Desde el año 1963 se celebra cada 1 de junio el día internacional de la infancia En el municipio se trabaja por garantizar, entre otros, el pleno derecho de las niñas y los niños a la salud, educación, seguridad, asistencia social y alimentación que resultan indispensables para la vida y el desarrollo. Así como el acceso al deporte, manifestaciones culturales y de recreación. Rafael Freyre exhibe hoy logros tangibles como cero mortalidad infantil y materna en 149 nacimientos. Ratificando el respaldo a las convenciones internacionales defensoras de los derechos de la infancia. Eterno amor para la alegría de cada hogar. ¡Felicidades!






